Datacredito Bucaramanga – Teléfono y Dirección

En Bucaramanga – Santander no hay una oficina principal de Datacredito, donde puedas realizar trámites, solicitudes o reclamaciones, sin embargo hay otros medios donde te puede comunicar con esta central de riesgo.

Aquí te vamos a indicar los números de teléfono, horarios de atención y el correo electrónico de servicio al cliente para que puedas consultar el puntaje y si estas reportado en las centrales de riesgo.

Datacredito Bucaramanga número de teléfononuevo

La Central de riesgo Datacrédito Bucaramanga – Santander no cuentan con un número de teléfono fijo Local, sin embargo puedes llamar a la línea fija nacional gratuita de atención al cliente o enviar un correo electrónico con la información de la solicitud o reclamación que quieras realizar.

Línea nacional gratuita: 0-18000-913376
Correo electrónico: [email protected]

Si necesitas agendar una cita también lo puedes, a través del formulario de agendamiento, mas abajo te dejamos el formulario.

Si por alguna razón no puedes comunicarte al número de teléfono, también te puedes acercar a una de las oficinas principales en el resto del país.

Oficinas en Bucaramanga de Datacrédito Experian

Actualmente la ciudad de Bucaramanga no cuenta con una sede de Cifin Datacredito, por lo cual la única forma de contactar con esta central de riesgo es por medio del teléfono y el correo electrónico que te dejamos en la parte superior.

En las oficinas puedes consultar tu historial una vez al mes GRATIS

¿Que puedo consultar en la oficina de Datacrédito?

  • Puedes consultar tu perfil crediticio y tu historial de crédito detallada gratis
  • Puedes hacer reclamaciones por reportes negativos
  • Puedes consultar tu puntaje de crédito
  • puedes ver las alertas y avisos que te permitirán conocer si hay alguna modificación o alteración en tu historial crediticio
  • Tienes acceso al simulador de ahorro gratis

¿Cómo sacar una cita en Datacrédito Santander?

Datacredito Bucaramanga pone a nuestra disposición un formulario para poder solicitar una cita en las ciudaddes con oficinas disponibles, solo debes llenar tus datos personales. Aquí puedes acceder al formulario.

agendamiento de cita datacredito bucaramanga

Cómo saber si estoy reportado en Datacredito

Actualmente hay 1 formas de consultar tu historial crediticio totalmente gratis en Bucaramanga, solo debes ingresar a la página de Datacrédito Experian y registrarte, el primer mes es gratis y si el servicio te gusta puedes seguir pagando la mensualidad.

como saber si estoy reportado en datacredito bucaramanga

Información de interés

5 Comentarios

  1. Dioselina sandoval

    Buenos dias , estoy reportada en la oficina de riesgos , pero deseo cancelar mi deuda , a que oficina debe dirigirme si en bucaramanga no hay atencion personalizada ?

    Responder
    • Trámite Informativo

      Cordial saludo, el pago debes hacerlo directamente a la entidad donde tienes la deuda, luego esa entidad se comunica con las centrales de riesgo para que te saquen del reporte negativo

      Responder
  2. AURA LICETH ARIAS DIAZ

    BUEN DIA TENGO UN REPORTE EN DATACREDITO DEL AÑO 2013-2014 EL CUAL DESEO SALDAR PERO ME DIRIJO A MOVISTAR QUE ES DONDE DEBO EL SALDO Y ME DICEN QUE NO TENGO DEUDA SIN EMBARGO ME APARECE UN SALDO EN MORA CON ELLOS EN LA PAGINA DE CENTRAL DE RIESGO QUE DEBO HACER A DONDE ME DIRIJO.

    GRACIAS

    Responder
  3. ELENIDRINCON PINEDA c.c. 27651943

    Buenas tardes. Aparezco con un reporte en Datacredito de una cuenta de SUFI pero a la fecha no tengo ningun credito pendiente ´porque la deuda la cancele en su totalidad y antes de tiempo. Les agradezco su colaboracion al respecto. Tengo certificacion de SUFI en la cual me indican que estoyn a paz y salvo y no tengo nada pendiente
    Les agradezco retirarme de ese reporte

    Responder
    • Trámite Informativo

      Cordial saludo, te recomiendo solicitar el paz y salvo para que puedas hacer una reclamación y te puedan sacar del reporte negativo

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *