Préstamos a reportados en Datacrédito Colombia 2021

Estar reportado en Datacrédito es un inconveniente para muchas personas dado que tener un reporte negativo es tener restricción a cualquier solicitud de créditos, servicios, tarjetas de crédito o débito, sin embargo, aquí te vamos ayudar a solicitar tu crédito estando reportado en Datacredito.

¿Puedo solicitar un préstamo estando reportado en Datacrédito?

Años atrás esto sería imposible los bancos eran demasiados estrictos en realidad lo siguen siendo, lo que ha pasado es que en el mercado financiero colombiano existen alternativas bancarias que ofrecen servicios de préstamos a reportados en Datacrédito.

Lo mejor de todo es que estas entidades operan de manera online, lo cual permite acceder a muchas personas de forma rápida aun crédito, algunas de estas Fintech exigen requisitos mínimos.

La realidad en Colombia es que SI se puede adquirir un préstamo estando reportado en Datacrédito.

Requisitos para solicitar un préstamo para reportados en Datacrédito

Los requisitos son mínimos, solo debes ser mayor de edad contar con un documento de identidad vigente, solo con esto es suficiente para que puedas solicitar un préstamo online de manera segura.

Además, no está en la obligación de explicar por qué necesita un préstamo, lo que si te recomendamos es cumplir con tu obligación de pago, porque de no ser así puede acabar tus posibilidades de solicitar un préstamo en un futuro.

Como acceder a un préstamo estando reportado en Datacrédito

A continuación, te detallamos las opciones de préstamos que existen para personas reportadas en Datacrédito, queremos recordarte que nosotros no tenemos ningún tipo de convenio ni patrocinio con las entidades financieras que nombraremos a continuación:

Préstamo con aval para reportados

El préstamo con aval para reportados es una opción, pero es necesario dejar un vehículo o un inmueble en garantía hipotecaria, de esta manera se podría acceder a un préstamo de dinero.

Crédito de libranza para reportados en Datacrédito

Este es un préstamo sin propiedad o aval para aquellas personas reportadas, sin embargo, el sueldo es la garantía, esto con el fin de garantizar al prestamista que pagara el crédito de libranza otorgado.

Es importante tener en cuenta que no todos los créditos de libranza aceptan a reportados.

Créditos para reportados en Datacrédito sin garantía ni aval

Esta opción es por la que muchas personas optan, simplemente se trata de solicitar un microcrédito. La gran ventaja es que su aprobación puede ser rápida, aunque los montos son bajos.

Créditos en Datacrédito mediante empeño

En Colombia es una opción muy común, en caso de que no puedas acceder algún préstamo, puedes optar por empeñar ya sea joyas o artículo de valor comercial.

Bancos prestan a reportados en Datacrédito

Actualmente hay bancos que prestan a personas reportadas en Datacrédito, lo único es que los montos pueden ser bajos. A continuación, te decimos cuales son:

Préstamos a reportados en Datacrédito – Banco de Bogotá

 El banco Bogotá otorga un monto mínimo de $500.000 a tasa fija la que es descontada por nómina “libranza”, el plazo puede ser de 72 a 96 meses.

Préstamos a reportados en Datacrédito – Bancolombia

Bancolombia ofrece a los reportados la opción de solicitar un monto mínimo de $1.000.000 en cuotas fijas, las cuales son deducidas de la nómina.

Préstamos a reportados en Datacrédito – Banco Caja Social

Tanto empleados como pensionados reportados pueden acceder a un préstamo que otorga el banco caja social con un monto mínimo de $500.000, tasa y cuotas fijas y un plazo de 6 hasta 60 meses.

Préstamos a reportados en Datacrédito – Banco BBVA

El banco BBVA, permite acceder a un monto mínimo de $600.000, a cuotas fijas y plazos de 6 a 84 meses, y de hasta 108 meses para pensionados

Otras entidades online que prestan a reportados en Datacrédito

Como ya te habíamos comentado existen plataformas digitales que operan totalmente online y otorgan préstamo a personas reportadas que se encuentran en Datacrédito. A continuación, te decimos cuales son:

Préstamos a reportados en Datacrédito – Kredicity

Kredicity ofrece préstamos por un monto mínimo entre $105.000 a $800.000 a corto plazo, la tasa de interés que se aplica es establecida por la superintendencia financiera de Colombia.

Préstamos a reportados en Datacrédito – Lineru

Lineru ofrece préstamos por un monto mínimo entre $150.000 a $1.000.000 a corto plazo, el cual deberás pagar en un periodo no superior a los 30 días.

Préstamos a reportados en Datacrédito – Solventa

Solventa otorga préstamos a reportados por un monto mínimo entre $200.000 a $2.000.000 a corto plazo, esta es una de las entidades online que ofrece un crédito que sobrepasa el $1.000.000.

Préstamos a reportados en Datacrédito – Yadinero

Yadinero ofrece un cupo de crédito dependiendo del resultado del estudio crediticio, el monto a prestar es de $120.000 a $1.000.000. Dependiendo de tu comportamiento de pago se puede ampliar el cupo.

Compartir esta información

Información de interés

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *