Crédito ADDI – ¿Cómo sacar un crédito? 2021

ADDI es una plataforma de cupo de crédito que esta tomando mucha popularidad en Colombia ¿Pero… realmente es confiable y legal? aquí te vamos a explicar el tipo de créditos que otorgan, los servicios financieros y como puedes solicitar un préstamo rápido online en minutos.

¿Que es ADDI y como funciona?

¿Cómo funciona ADDI? ADDi es una plataforma online que pre-aprueba créditos con muchos aliados en Colombia, es decir, si quieres comprar un celular en Claro puedes pagar con el cupo de ADDI y luego pagar las cuotas directamente con ADDI (tu elijes el número de cuotas), este cupo lo puedes aplicar en tiendas físicas o tiendas online de los aliados.

Requisitos para solicitar un crédito de consumo

Nosotros hemos probado directamente esta plataforma y podemos dar fe que funciona extremadamente bien, el sistema de registro es muy confiable y cualquier persona puede solicitar un crédito ya que es muy fácil de usar, los requisitos son los siguientes:

  • Tener número de WhatsApp
  • Contar con la cédula en mano
  • Un correo electrónico personal
  • ¡Eso es todo! no necesitas mas papeleo

¿Cómo solicitar un crédito con ADDI?

Con ADDI puedes solicitar un cupo de crédito en pocos minutos desde internet, solo debes ingresar a la web oficial, elegir el monto de dinero que necesitas, las cuotas y cuando quieres pagar el dinero, En el siguiente vídeo tutorial podrás ver un paso a paso para solicitar un crédito en línea con ADDI.

¿Cuanto dinero en cupo puedo solicitar?

Hay que aclarar que ADDI es una plataforma de cupos de crédito que solo puedes usar en productos de consumo, directamente con los aliados (No hacen desembolsos o préstamos en efectivo).

Puedes pedir el crédito desde 100.000 mil pesos hasta 4.000.000 millones de pesos Colombianos, el primero cupo puede ser aprobado con un monto máximo de hasta 600 mil, la plataforma online ADDI analiza tu comportamiento o hábitos de pago, si tienes un buen comportamiento se te ampliará el cupo máximo.

¿Dónde puedo comprar con ADDI?

ADDI cuenta con mas de 133 aliados con los que puedes comprar y pagar con el cupo o crédito de ADDI, entre los aliados se encuentran Claro, Tigo, Corona, Koaj, Pepe Ganga, Haceb, Offcorss, Platzi, Tennis, Auteco, Cerámica italia, Dafiti, etc.

Aquí puedes ver la lista completa de las marcas aliadas donde puedes comprar y pagar con ADDI.

¿Cómo puedo pagar la cuota del crédito?

  • Puedes pagar en línea de forma segura por PSE.
  • Por APP Bancolombia o Sucursal Virtual.
  • En efectivo en puntos Baloto, Carulla, Éxito.
  • En Corresponsal Bancario, Cajero Multiservicio Bancolombia.

Número de teléfono ADDI

Si te quieres poner en contacto por teléfono con esta entidad de Cupos de crédito en línea lo puedes hacer a través de 3 canales distintos, (Correo electrónico, WhatsApp o por el número telefónico).

  • Teléfono: 031 514 03 50
  • WhatsApp: +57 (1) 514 03 46
  • Correo Electrónico: soporte@addi.com

Información de interés

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *