Préstamos a Reportados

En nuestro sitio web te brindamos la más completa información sobre las entidades del mercado financiero colombiano que se encargan de realizar Prestamos a Reportados.

En Colombia existen soluciones financieras disponibles para reportados que te permitirán salir de deudas o simplemente invertir dicho préstamo ya sea para proyectos personales o simplemente para cualquier uso que necesites.

Las personas se han percatado que los bancos ya NO son la única opción para obtener un préstamo “Capital de Trabajo”; y no es necesario esperar semanas de procesamiento de estudio y documentación para ser aprobados.

¿Cómo solicitar un préstamo estando reportado?

Hoy te decimos que esta situación cambio, existen instituciones crediticias con las cuales puedes obtener un préstamo de manera rápida, solo es necesario una documentación mínima y lo mejor de todo, es que este proceso puede ser realizado desde la comodidad del hogar.

Pero a continuación surge la gran duda ¿Dónde hacen préstamos a reportados? Como ya te hemos comentado existen diferentes entidades como bancos, cooperativas o plataformas digitales que se encargar de realizar créditos a reportados de manera instantánea.

No te preocupes en nuestro sitio web te vamos a guiar para que puedas solicitar tu préstamo estando reportado, así como recomendaciones que te ayudaran en dicho proceso.

Requisitos para solicitar un préstamo estando reportado

Los bancos siguen siendo la gran opción de las personas para solicitar un crédito, pero es muy difícil que aprueben un préstamo estando reportado en las centrales de riesgo, los banco muchas veces prometen que realizaran el préstamo, pero a la hora de llevar la documentación se retractan, esto claramente sucede por el puntaje bajo que manejas.

Algunos bancos realizan excepciones, pero esto no es suficiente para atender la gran demanda de personas que están reportas y necesitan un préstamo.

Alternativas de préstamos para reportados en datacredito

Existe una gran alternativa y esta solución se encuentra en las plataformas digitales las cuales actúan en términos de préstamo muy distinto a los bancos. Para solicitar un préstamo estando reportado, solo debes llenar un formulario con tus datos y el monto a solicitar, una vez envíes esta información a los pocos minutos te confirmaran tu aprobación.

Una vez aprobado solo debes esperar menos de 24 horas para que te puedan depositar a tu cuenta bancaria.

Tipos de préstamos que se realizan a reportados

No existen tipos de préstamos a reportados, solo existen préstamos a personas con reporte negativo en centrales de riesgo, claramente existen prestamos de libre inversión, estudio etc.

Sin embargo, no podemos categorizar préstamos a reportados como un tipo de crédito, lo que si existen son entidades que prestan a reportados de manera segura como ya lo hemos mencionado.

¿Puedo solicitar un préstamo estando reportado en Datacrédito?

La respuesta es SI, como te hemos venido contando en Colombia existen alternativas digitales que prestan dinero de manera online, es un proceso rápido y 100% en línea.

Muchas personas se frustran al momento que un banco no les aprueba el préstamo, pero la realidad es que este tipo de préstamo es seguro y 100% legal.

préstamos a reportados en línea

¿Dónde solicitar préstamos para reportados en línea?  Gracias a la tecnología y al internet se puede ahora solicitar un préstamo online al instante desde la comodidad del hogar, solo es necesario una computadora, una Tablet o un móvil

A continuación de daremos a conocer las mejores alternativas financieras del mercado online, donde podrás solicitar préstamos personales a reportados y de esta manera puedas poner en marcha tus metas y proyectos.

Las entidades online más importantes de préstamos a reportados son:

  • YaDinero
  • Solventa
  • RapiCredit
  • Lineru
  • Kredicity
  • Credy
  • Wadana
  • Linxe
  • Credissimo

Cooperativas que prestan a reportados

Existen asociaciones o personas unidas voluntariamente como son las cooperativas que ayudan a las personas a enfrentar sus necesidades, así como también los apoyan en sus proyectos, la ayuda es mediante préstamos personales, no importa si estas reportado en alguna central de riesgo.

A continuación, te nombramos algunas de las Cooperativas que prestan a reportados:

  • ExcelCredit
  • Credifuturo
  • CrediCompañia
  • Mi préstamo seguro
  • Bayport Colombia

Cuánto dinero me puede prestar si estoy reportado

Estando reportado es muy difícil determinar el monto que una entidad financiara te pueda ofrecer, ya que los factores a determinar pueden variar.

De igual manera entidades bancarias ya sean cooperativas o plataformas de préstamos digital disponen de diferentes políticas de préstamos a reportados teniendo en cuenta los montos.

Es importante tener en cuenta que los intereses son más altos debido a que el préstamo es un poco riesgoso, esto teniendo en cuenta que se le presta a un reportado.

SI realizas los pagos de manera puntual, la entidad te puede ampliar el cupo de Crédito e incluso incorporar mejores beneficios entre ellos una tasa de interés más baja.

Ventajas y desventajas de solicitar un préstamo estando reportado

Si alguna entidad te logra prestar estando reportado tienes todas las ventajas del mundo, solo con el hecho de que te presten es suficiente.

Ventajas:

Menos papeleo (requisitos mínimos de documentación).

Se puede solicitar de manera online.

Prestamos en menos de 24 horas.

Aprobación en solo minutos.

Desventajas:

En este caso por estar reportado las entidades toman un riesgo grande al prestar dinero, dado que están confiando en ti como clientes.

Las desventajas serían las siguientes:

Intereses más altos.

Montos mínimos (esto puede variar dependiendo de tu puntualidad de pago).

Pagos a corto plazo (esto puede variar dependiendo de que tal puntual seas con el pago).

¿Quién ofrece el mejor servicio para préstamos a reportados?

Actualmente las entidades digitales y cooperativas ofrecen el mejor servicio para préstamos a reportados.

Cualquier entidad de las mencionadas en este articulo te puede servir, lo único es que si necesitas un prestamos rápido la mejor opción es elegir las plataformas digitales.

Estas entidades son más cercanas a las personas y entienden de mejor manera nuestras necesidades, lo más importante es que dan nuevamente la oportunidad de solventar tus deudas y de este maneral mantener un historial limpio en las centrales de riesgo.

Recomendación para adquirir un préstamo estando reportado en Colombia

Lo que recomendamos es no caer en timadores, existen personas que te piden por adelantado dinero para que de esta manera te puedan prestar, por favor no caer en estos engaños, simplemente van a robar tu dinero, recuerda que ninguna entidad de préstamo te puede pedir dinero para procesos o papeleos.

También es importante que poco a poco pagues tus deudas y de esta manera puedas conseguir mejorar tu puntaje de crédito y en las centrales de riesgo.