¿Cuándo Pagan Adulto Mayor? – Noviembre 2021

El gobierno nacional ya no sigue manteniendo el valor adicional extraordinario de $160.000 mil pesos para el subsidios del programa adulto mayor, por lo cual solo recibirás los 80.000 mil pesitos que recibían los adultos mayores en Colombia.

a continuación te vamos a dejar un cronograma de las fecha de pago del subsidio Colombia Mayor y algunas recomendaciones que debes tener en cuenta para no ser estafado.

NuevasFechas de pago adulto mayor

A continuación te dejamos una fecha con el cronograma de pagos mensual, y la fecha limite que tienes para ir a retirar el dinero, adicional te indicamos cuanta plata pagan en cada mes para que no te estafen.

Mes de pagoFecha de pagoMonto a cobrar
NoviembreA partir del 29 de Noviembre al 12 de Diciembre del 2021$80.000

¿Cómo consultar el pago de Colombia mayor?

La forma mas fácil de consultar las fechas de pago del subsidio adulto mayor es desde nuestra página, te recomendamos guardarla en tus favoritos y compartirla con tus familiares para que estés atento.

Los adultos mayores podrán consultar el pago del subsidio con su número de cédula desde las paginas de los siguientes bancos, Bancolombia, Davivienda y Agrario. También desde la página de facebook de las alcaldías de cada municipio de Colombia.

¿En donde puedo cobrar el subsidio?

El subsidio de adulto mayor lo puedes cobrar en cualquier punto Efecty, Matrix giros y Sured desde cualquier ciudad, municipio o pueblo de Colombia, ejemplo:  Barranquilla, Pasto, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Soledad, Medellín, Santa Marta, Montería, etc.

Compartir esta información

Información de interés

1 comentario

  1. Bielenys Castilla

    Mi madre es una señora 64 años con problemas de diabetes y hipertensión no puede trabajar porque enferma desde el 2017 está en lo priorizados de adulto mayor y nada que sale en el programa así hay muchos señor con edad avanzada en nuestro pueblo y no están el programa favor ayudar a esas personas

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *