DataCredito Medellín – Teléfono y Oficinas 2022

En Antioquia – Medellín hay una oficina principal de Datacredito, en la sucursal puedes realizar varios trámites y solicitudes fácilmente con el derecho de heabas data, por ejemplo: consultar el historial crediticio gratuitamente, saber si estas reportado. Mas abajo te explicamos los trámites adicionales que puedes hacer en esta oficina.

Aquí te vamos a indicar la ubicación de la sucursal, los números de teléfono, horarios de atención y como sacar una cita de agendamiento en Datacredito Medellín.

Datacredito Medellín número de teléfononuevo

La oficina de la Central de riesgo que se encuentra en Medellín Colombia no cuentan con un número de teléfono fijo Local, donde te puedes comunicar con un asesor, sin embargo también puedes llamar a la línea fija nacional gratuita desde cualquier celular o telefono fijo, también puedes enviar un correo electrónico con la información de la solicitud o reclamación que quieras realizar.

Línea nacional gratuita: 0-18000-913376
Correo electrónico: [email protected]

Si necesitas agendar una cita también lo puedes, a través del formulario de agendamiento, mas abajo te dejamos el formulario.

Si por alguna razón no puedes comunicarte al número de teléfono, también te puedes acercar a la oficina principal en Medellín.

Oficinas en Medellín de Datacrédito Experian

✅ Oficina Datacredito Medellín: Cra 43A No. 1 A sur – 29 Colmena. Barrio, Medellín

Actualmente esta sucursal se encuentra abierta, allí puedes hacer varios trámites y consultas, mas abajo te explicamos los horario de la central de riesgo Datacredito experian y las consultas disponibles.

En esta oficina puedes consultar tu vida crediticia una vez al mes GRATIS

Horarios en oficinas – Datacredito Medellín

✅ Horarios en sede principal:  Cra 43A No. 1 A sur – 29 Of. 705.
Edificio Colmena. Barrio El Poblado.

lunes 08:00 a 15:00
martes 08:00 a 15:00
miércoles 08:00 a 15:00
jueves 08:00 a 15:00
viernes 08:00 a 15:00

En esta oficina no atienden los días sábados ni domingos y el horario no es continuo entre semana, para que vayas con mayor seguridad y no pierdas tu tiempo Lunes a viernes: 8.00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 a 3:00 p.m.

¿Que puedo consultar en la oficina de Datacrédito?

  • Puedes consultar tu perfil crediticio y tu historial de crédito detallada gratis
  • Puedes hacer reclamaciones por reportes negativos acogiendose a el beneficio de heabas data
  • Puedes consultar tu puntaje de crédito
  • puedes ver las alertas y avisos que te permitirán conocer si hay alguna modificación o alteración en tu historial crediticio
  • Tienes acceso al simulador de ahorro gratis

¿Cómo sacar una cita en Datacrédito Antioquia?

Datacredito Medellín pone a nuestra disposición un formulario para poder solicitar una cita en las oficinas disponibles, solo debes llenar tus datos personales. Aquí puedes acceder al formulario. Los datos que debes ingresar para poder sacar la cita en la central de riesgo son los siguientes:

  • Tipo de documento
  • Número de cédula
  • Nombres y apellidos
  • Fecha de expedición de la cédula
  • Correo electrónico
agendamiento de cita datacredito medellin

Cómo saber si estoy reportado en Datacredito

Actualmente hay 2 formas de consultar tu historial crediticio con tu número de cédula totalmente gratis en Medellín, la primera es ingresando a la página de Datacrédito Experian y registrarte, el primer mes es gratis y si el servicio te gusta puedes seguir pagando la mensualidad, si quieres llevar un mejor control de tu vida crediticia te recomendamos pagar un mes del servicio y asi poder mucha información importantede tu historial, es ideal para ver los reportes negativos y positivos.

La segunda opción es acercándote a las oficinas que te hemos mencionado anteriormente en la ciudad de Medellín.

como saber si estoy reportado en datacredito medellin

Información de interés

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *