Impuesto Vehicular Girón 2022

Aquí puedes realizar el pago del impuesto vehicular Girón, dirección de transito y transporte de Girón pone a nuestra disposición la plataforma online donde puede realizar el pago en línea sin tener que salir de casa, recuerda que el pago del impuesto es obligatorio para propietarios de vehículos (Carro o Moto).

Sin embargo la dirección transito y transporte de Girón no podrá volver a efectuar el cobro por concepto de derecho anual por placa, a partir de este año no se te cobrará el impuesto vehicular de Girón, esto se debe a una demanda que hizo el especialista en gerencia tributaria Rodrigo Alberto Hernández Fernández. 

Descuento impuesto vehicular Transito de Girón

Para este año la dirección de tránsito de Girón no ha anunciado fechas con descuento, sin embargo aquí te dejamos las fechas limite para pagar el impuesto vehicular en Girón sin pagar multas ni intereses.

% de descuentoFechas de pago
No habrá deducción sobre el capital1 de enero a 31 de mayo 2021
Quedarán eliminados los interesesHasta el 31 de mayo

Consultar impuesto vehicular AQUÍ 👇

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-9589569512884253" data-ad-slot="5394658028" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Desde esta página web usted podrá generar su declaración en línea de cualquier vigencia que usted necesite liquidar, también puedes descargar el recibo de paz y salvo.

Adicional te vamos a guiar en un paso a paso para realizar la consulta y liquidación del impuesto vehicular en Girón de vigencias anteriores, así como la dirección y los números de teléfono, también te diremos si tienes derecho a un descuento. Consulta aquí el impuesto de tu vehículo

Liquidar y pagar impuesto vehicular en Girón

  • Una vez estés en el portal de pago online debes ingresar el número de la placa del vehículo
  • Ingresa el número de cédula del propietario del carro o moto
  • Por último debes pinchar en el botón de Consultar
style="display:block" data-ad-client="ca-pub-9589569512884253" data-ad-slot="5394658028" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
consultar impuesto vehicular giron

Verificar datos del vehículo Girón Santander

Una vez ingreses los datos solicitados, te saldrá una pantalla donde puedes ver los datos e información correspondiente a tu vehículo, es importante verificar que esta información sea correcta.

En el caso que algún dato este incorrecto por mas mínimo que sea, debes ponerte en contacto con la dirección de transito de Girón, mas abajo te dejamos el número de teléfono.

liquidar impuesto vehicular giron

¿Cómo pagar el impuesto de automotores?

Después de consultar la información de tu vehículo podrás realizar el pago en línea, la secretaria de transito de Girón pone a nuestra disposición 2 formas de pago, a través de tarjeta de debito (PSE), por medio de tu tarjeta de crédito, cabe resaltar que este pago es totalmente seguro y no tendrás que salir de casa.

¿Dónde pagar el impuesto vehicular en Girón?

style="display:block" data-ad-client="ca-pub-9589569512884253" data-ad-slot="5394658028" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
La Secretaría de transito de Girón tiene convenio de pago con el Banco Popular donde te puedes acercar para realizar el pago del impuesto vehicular de tu carro o moto, Aquí te dejamos las direcciones alternativas donde te puedes acercar para realizar el pago.
Los puntos de atención donde puedes presentar tu formulario de liquidación vehicular y realizar el pago son las siguientes:

  • Puedes pagar el impuesto en la ciudad de Bucaramanga en la CASA DEL LIBRO TOTAL, que se encuentra ubicada cerca de la Gobernación de Santander.
  • También puedes pagar directamente en el Organismo de Transito, pasos adelante de CENFER, Km 6 Autopista Girón – Lunes a Viernes 7:30am – 5:30pm
    – Sábados 9:00 am – 12 m
    (7) 6917272 | 310 2457953 | 310 2445169

¿En que bancos pagar el impuesto vehicular?

Si no puedes realizar el pago en línea tienes la opción de imprimir el recibo de autoliquidación desde la misma página del impuesto automotor Girón y acercarte a cualquiera de los bancos en los que tiene convenio la dirección de transito.
• Banco Popular: Pago a nivel nacional
Antes que te vayas acercar a cualquiera de los bancos mencionados debes llevar la siguiente documentación:
  • Cédula de ciudadania del propietario del vehículo
  • Seguro obligatorio SOAT
  • Tarjeta de propiedad del automotor
style="display:block" data-ad-client="ca-pub-9589569512884253" data-ad-slot="5394658028" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Información de interés

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.