SOAT a Crédito Para Reportados 2021

Para muchas personas no es fácil reunir todo el dinero para comprar el SOAT de la moto o el carro, sabemos que este seguro obligatorio es un poco costoso, sin embargo nosotros te vamos ayudar a comprar tu SOAT a crédito e incluso para personas reportadas en Datacrédito en tan solo 10 minutos y sin papeleos.

¿Sabías que hay promociones y descuentos al comprar el Soat?

Aquí puedes comprar el Soat con descuentos desde $20.000 a $114.000 y promociones de bonos para comprar en super mercados.

¿Donde puedo comprar el SOAT a crédito?

Hay varias alternativas para poder comprar el SOAT a cuotas o a crédito, desde Cooperativas hasta entidades privadas, aquí te vamos ayudar con este proceso para que puedas renovar el seguro obligatorio SOAT.

Aquí te vamos a recomendar las 3 mejores entidades donde puedes comprar el SOAT a crédito e incluso estando reportado, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Bucaramanga, y muchas mas.

SOAT a crédito para reportados: SURA

Seguros SURA brinda una alternativa de financiación para comprar el SOAT de hasta el 100% del valor del seguro, puedes financiar el crédito desde 2 meses hasta 12 meses, la aprobación se realiza el mismo día, no consultan tus datos en las centrales de riesgos, tienes cuotas fijas y puedes realizar el pago total o abonos en cualquier momento.

soat-financiado-para-reportados-sura

Con Seguros SURA obtienes un crédito para poder financiar la póliza del Soat y poder pagar a crédito durante algunos meses.

SOAT a crédito para reportados: SU RED

La entidad SU RED también tiene la alternativa para financiar el SOAT y con un plazo de aprobación de solo 24 horas, esta alternativa se llama Credi SOAT, los plazos para pagar el crédito es de hasta 6 meses y te prestan el valor total SOAT.

soat-a-crédito-para-reportados-sured

Con Seguros SURA obtienes un crédito para poder financiar la póliza del Soat y poder pagar a crédito durante algunos meses.

Cooperativas: Soat a crédito para reportados

Esta es la mejor cooperativa para solicitar el SOAT financiado, la aprobación se hace online y estar reportado en las centrales de riesgo no es un problema ya que también prestan a personas reportadas.

Aquí puedes ver toda la información, tales como requisitos, intereses y el número de contacto. Cooperativa de préstamos.

Requisitos del SOAT a crédito para reportados

Las entidades financieras que préstan dinero para comprar el SOAT estando reportado, piden muy pocos requisitos y papeleos, aquí te dejamos una lista de los requisitos para cada caso:

SOAT a crédito para personas independientes:

  • Fotocopia de cedula al 150%
  • Fotocopia de un recibo (energía o agua)
  • Fotocopia de tarjeta de propiedad del vehículo
  • Copia de contrato de prestación de servicios

SOAT a crédito para empleados:

  • Fotocopia de cédula al 150%
  • Fotocopia de tarjeta de propiedad del vehículo
  • Último desprendible de pago
  • Fotocopia de un recibo (energía o agua)

SOAT a crédito para pensionado:

  • El solicitante debe ser menor de 70 años
  • Fotocopia de la tarjeta de propiedad del vehículo
  • Fotocopia de cedula al 150%
    Último desprendible de pago de la mesada
  • Fotocopia de un recibo (energía o agua)

Compartir esta información

Contenido del SOAT que debes ver

2 Comentarios

  1. Ivonne

    Buenas noches deseo información para poder adquirir el.soat a crédito estando reportado gracias

    Responder
  2. Luis Muñoz

    Buenos dias, acabo de firmar un contrato de prestacion de servicios con la alcaldia de Medellin y necesito renovar el soat de mi moto que se vence el dia 28; me podrian informar por favor como es el sistema de credito para reportados, mil gracias

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *