Soat con descuento, ofertas y promociones 2022

¿Sabias que puedes comprar tu Soat con descuento o promoción adicional?, este es un beneficio que están aplicando varias aseguradoras a sus usuarios en el territorio Colombiano, cabe resaltar que estas promociones son totalmente legales y cumplen con todas las normativas.

Aquí te vamos a explicar los descuentos vigentes para moto o carro y las ofertas a las que puedes aplicar. También puedes comprar el Soat a crédito para reportados.

Comprar Soat con descuento hoy

Actualmente hay muchas aseguradoras que ofrecen buenos descuentos para las personas que quieren comprar el seguro obligatorio de carro o moto, sin embargo la mejor aseguradora para cotizar y comprar el Soat con descuento es R5.

A continuación debes ingresar el número de la placa del vehículo para para aplicar a la oferta vigente del día de hoy, recuerda que con R5 recibes códigos o cupones de descuento que puedes redimir en diferentes establecimientos.

grupo r5

Con R5 puedes comprar tu SOAT en línea con entrega inmediata por correo electrónico y SMS. Además obtienes descuentos JOKR para mercar.

descuento-soat-seguros-mundial

Con Seguros Mundial optienes un descuento en la compra del SOAT para carro o moto, el descuento varía cada mes.

promoción-soat-seguros-del-estado

Soat con descuento Seguros del estado: ofrece los mejores descuentos para moto o carro, para moto desde $22.000 y para carro hasta $113.000.

descuento-soat-seguros-falabella

Soat con descuento Falabella: Con Seguros Falabella obtienes una oferta del 10% de descuento por la compra del Soat

Cotizar soat con descuento con otras aseguradoras

Adicional a estas aseguradoras de venta del Soat, también puedes conseguir buenas ofertas y códigos de descuento con el éxito, Sura, Bancolombia, Codensa, Daviplata, Seguros Bolívar, Previsora, entre otros.

Lo mas importante al cotizar el Soat es que puedas obtener un buen precio y beneficios extras, como códigos de descuento en supermercados y luego puedas redimirlos por alimentos o productos del hogar.

¿Cómo comprar el SOAT con descuento?

    A continuación te vamos a dar un paso a paso para que puedas aplicar al descuento del Soat correctamente y no vayas a perder la promoción, sigue las instrucciones que te vamos a dar a continuación:

    1. Entra a la oferta del Soat e ingresa la placa de la moto o del carro correctamente.
    2. A continuación te va a salir el precio de tu seguro obligatorio sin descuento, (no te preocupes ya que es normal).
    3. Para poder ver el descuento, ingresa los datos del propietario del vehículo.
    4. Luego podrás ver el descuento que se te aplicará, haz clic en paga tu SOAT con el descuento aplicado.

    Recuerda que puedes pagar con tarjeta crédito, débito o en efectivo.
    El Soat se te envia al correo electrónico y por sms a tu número de celular.

    Promoción del Soat con Netflix

    Por el momento no hay aseguradoras que ofrezcan el Soat promocionado con Netflix, nosotros actualizamos esta información constantemente, tan pronto nos informen de nuevas ofertas con Netflix, lo publicaremos en este apartado.

    Recuerda que cada aseguradora maneja promociones dependiendo de cada mes, hay aseguradoras que dan 1 mes de netflix gratis y hay ocasiones en que regalan 1 año completo de netflix solo por comprar el soat con ellos.

    Promoción al comprar el Soat y técnico mecánica

    debido a que las revisiones técnico mecánica se realizan directamente en el establecimiento CDA no podemos mencionarte un descuento en concreto, lo que nosotros recomendamos es que te acerques a la oficina de venta mas cercana y solicitar un descuento por la compra del Soat y técnico mecánica.

    ¿En que ciudades puedo beneficiarme del descuento?

    Es importante aclarar que los descuentos y promociones que ofrecen las aseguradoras por la compra de la póliza Soat es únicamente en línea, quiere decir que si te acercas a una oficina principal no te ofrecerán este descuento.

    Desde cualquier pueblo, municipio o ciudades en Colombia puedes comprar el Soat online, tales como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, etc.

    Contenido del SOAT que debes ver

    0 comentarios

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.