Mejores Promociones y Descuentos del SOAT

¿Sabia que puedes comprar tu Soat con algún descuento o promoción adicional?, este es un beneficio que están aplicando varias aseguradoras a sus usuarios en el territorio Colombiano, cabe resaltar que estas promociones son totalmente legales y cumplen con todas las normativas.

Aquí te vamos a explicar los descuentos vigentes para moto o carro y las promociones que puedes aplicar. También puedes comprar el Soat a crédito para reportados.

Cotizar y comprar Soat con descuento 

Actualmente hay muchos descuentos para las personas que renueven su seguro obligatorio de carro, sin embargo para el Soat de la moto hay muy pocos descuento, aquí te dejamos una lista con las aseguradoras donde te puedes ahorrar un dinero y beneficiarte de algunos bonos.

descuento-soat-seguros-mundial

Con Seguros Mundial optienes un descuento en la compra del SOAT para carro o moto, el descuento varia cada mes, simplemente debes ingresar el código: KEVINPE4205

descuento-soat-grupo-r5

Con la aseguradora Grupo R5 puedes ganar hasta $75.000 de descuento en el valor final de tu SOAT y adicional una promoción del 20% de descuento en moda Dafiti.

promoción-soat-seguros-del-estado

Seguros del estado ofrece los mejores descuentos para moto o carro, para moto desde $22.000 y para carro hasta $113.000.

descuento-soat-seguros-falabella

Con Seguros Falabella obtienes una promoción por la compra del Soat únicamente de carro, puedes elegir entre: 3 combos de hamburguesas en Kokoriko, un bono hasta de 60 mil en Justo y Bueno, hasta 60 mil en domicilios(.)com + $35.000 de descuento en Merqueo(.)com

Promoción del Soat con Netflix

Actualmente hay 2 aseguradoras en el país que ofrece una promoción con Netflix, la promoción consiste en la compra del Soat para moto o carro y ellos te envían un correo electrónico con el usuario y contraseña de 1 año gratis de
Netflix. Aquí puedes acceder a la promoción con Datando.

Esta aseguradora esta respaldada por seguros Mapfre y seguros del estado.

Promoción al comprar el Soat y técnico mecánica

debido a que las revisiones técnico mecánica se realizan directamente en el establecimiento CDA no podemos mencionarte un descuento en concreto, lo que nosotros recomendamos es que te acerques a la oficina mas cercana y solicitar un descuento por la compra del Soat y técnico mecánica.

¿En que ciudades puedo beneficiarme del descuento?

Es importante aclarar que los descuentos y promociones que ofrecen las aseguradoras por la compra de la póliza Soat es únicamente en línea, quiere decir que si te acercas a una oficina principal no te ofrecerán este descuento.

Desde cualquier pueblo, municipio o ciudades en Colombia puedes comprar el Soat online, tales como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, etc.

Contenido del SOAT que debes ver

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *