Familias en acción consultar por cédula 2021

Consultar familias en acción por número de cédula es muy fácil, actualmente hay 2 opciones donde puedes hacer esta consulta, desde el banco Agrario y Daviplata todo a través de internet. También explicaremos en que departamentos se puede consultar con cada banco.

Consultar si estoy focalizado Familias en acción fase IV

Aquí puedes consultar si te encuentras incluido en los listados de focalización para el proceso de inscripción al programa Familias en Acción – IV fase, en su primera etapa (entre abril y octubre de 2021). Tenga en cuenta que el Programa hará una nueva convocatoria en el segundo semestre de 2022 (segunda etapa). 

Banco Agrario consultar familias en acción por cédula

Desde la siguiente página del banco agrario puedes consultar la programación de su pago y el punto en el que ha sido asignado de familias en acción, solo debes ingresar tu número de cédula. Las personas que viven en los siguientes departamentos puedes consultar familias en acción desde el banco Agrario.

Banco Agrario: Atlántico, Bolívar, Cesar, Córdoba, La Guajira, Magdalena, San Andrés, Sucre, Santander y Norte de Santander.

familias en acción consultar por cedula banco agrario

Consultar familias en acción por cédula Daviplata

Desde la siguiente página de Daviplata puedes conocer la fecha, modalidad y lugar de pago de los incentivos otorgados por los Programas de Gobierno, en estos se encuentran incluidos Familias en Acción, solo debes ingresar tu documento de identidad (Cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, tarjeta de identidad o P.E.P) verifica que el número este bien escrito.

Banco Davivienda: Antioquia, Caldas, Chocó, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca, Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés, Vichada y Bogotá D.C.

averiguar familias en acción por cedula daviplata

¿Cómo averiguar los pagos de familias en acción?

El cronograma de pago para cada municipio, los puntos de pago, los aliados y los horarios serán socializados e informados por los bancos Davivienda y Agrario a través de un mensaje de texto en tu celular.

Recordamos que los titulares de cada familia deberán estar muy atentos a esta información que proporcionarán los bancos Davivienda y Agrario para conocer cómo y cuándo podrán reclamar sus incentivos de familias en acción.

Cuales otros incentivos se pueden consultar por cédula

Los otros incentivos del gobierno que puedes consultar por cédula son, Jóvenes en acción, Ingreso solidario y devolución del iba, puedes hacer la consulta desde el banco Agrario y Davivienda (Daviplata).

Información de interés

13 Comentarios

  1. mery

    necesitó la ayuda

    Responder
  2. Deldis isabel baron tapia

    Si tengo q actualisar nuebamente datos

    Responder
    • Trámite Informativo

      si es correcto, debes hacer la encuesta del sisben 4

      Responder
  3. Isabel baron Tapia

    Para verificar si estoy inscrita o tengo que volverme a escribir

    Responder
    • Trámite Informativo

      en la parte superior puedes hacer la consulta

      Responder
  4. Erika Pérez eriyes

    Buenos días soy Erika Pérez y soy madre cabeza de familia de una niña de 11 años necesito saber si tengo que vover a hacer la encuesta del sisben,para poder seguir recibiendo el incentivo de familias en acción y que otrus subsidios puedo seguir recibiendo ya que debido a esto de la covid 19 la situación se torna cada ves mas dificil

    Responder
  5. Jenifer Montero Martínez

    Buenos días quisiera saber cómo me puedo inscribirme en familia en acción gracias soy madre cabeza de familia

    Responder
  6. Beatriz Elena correa Ortiz

    Como hago para inscribir al niño mio en familias en acción

    Responder
  7. Andrea paola gomez perez

    Buenas trde para saber si mi hija salió beneficiaria de familias en acción Valentina martinez gomez

    Responder
  8. Luz Mery arellan

    Quiero saberciadasiada si soy benefi

    Responder
  9. FRANCEDITH JARAMILLo

    Ola porque no salí en la devolución del IVA mi puntaje del Sisben es A2

    Responder
  10. MARLENY Beltrán

    Yo soy población vulnerable ,soy madre cabeza de hogar de 2 hijas no cuento con casa y no me han encuestado para q me hayan sacado de familias en acción.Exijo me incluyan nuevamente en el programa porq personas como yo lo necesitan.Gracias ,espero pronta respuesta.

    Responder
  11. Félix. Amado

    Debo renunciar a la. E.P.D.???? Dice n que El Gobierno la es ya pongando yo por allá no volveré.dicen que lo entuban y no lo vuelven a ver qué cobran $ 30 de los grandes por cada muerto uf que dice,,?????

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *