Bancos que prestan a reportados en Colombia 2021

Estar reportado en una central de riesgo puede ser un dolor de cabeza a la hora de solicitar un crédito. Pero existen bancos que prestan a reportados con cierta limitante en el monto a prestar.

A continuación, conocerás las entidades bancarias colombianas que prestan dinero así te encuentres reportado en las diferentes centrales de riesgo.

Te puede interesar: Préstamos en línea para reportados

¿Qué bancos prestan a reportados?

Para que un banco te preste dinero sin problemas debes tener un buen historial crediticio o tener liquidez para pagar la plata que solicitas.

Existen alternativas bancarias que te pueden prestar dinero en montos mínimos, esto lo hacen porque los bancos necesitan saber que eres confiable y le vas a pagar, después de ello si pides otro préstamo el banco puede ampliar ese cupo para ti.

Antes de pedir un préstamo al banco debes ser consciente de que eres capaz de cumplir con este compromiso esta vez.

A continuación, te contaremos cuales son los bancos que dan créditos a reportados.

Banco de Bogotá: Presta a Reportados

El banco Bogotá es una excelente opción si necesitas pagar tus deudas, en este caso para poder acceder a un préstamo debes ser trabajador y solicitar el crédito de libranza del banco Bogotá.

Ofrecen un monto mínimo de $500. 000 con una tasa fija la cual es descontada de tu nomina y la puedes derivar en un plazo de pago de 72 a 96 meses.

Bancolombia: Presta a personas Reportadas

Con Bancolombia te ofrecen la oportunidad de prestarte dinero bajo un crédito de libranza. A diferencia del banco Bogotá, Bancolombia ofrece un monto mínimo de $1.000.000 en cuotas fijas las cuales serán deducidas de tu nomina

Banco BBVA: Presta a Reportados

El BBVA utiliza el mismo método de préstamo que es bajo crédito de libranza. Este banco presta un monto mínimo de $600.000 con cuotas fijas y los plazos pueden variar, si eres empleado los plazos serian de 6 a 84 meses y si eres pensionado el plazo se puede extender hasta los 108 meses

Banco Caja Social: Presta a Reportados

Banco caja social presta dinero a empleado y pensionado que se encuentren reportados, la opción que ofrecen es bajo un crédito por libranza.

El monto mínimo que puedes acceder es de $500.000, manejan tasas y cuotas fijas con plazo de pago de 6 hasta 60 meses.

¿Qué entidades financieras prestan a reportados en Colombia?

En Colombia no solo los bancos prestan a reportados, existen servicios financieros que operan de manera online, dando la oportunidad a los reportados de obtener un préstamo aprobado en tan solo cuestión minutos. A continuación, te contamos sobre algunas de ellas.

Lineru: Presta reportados

Lineru es una de las compañías más confiables a la hora de solicitar un préstamo estando reportado, no necesitas codeudor, cero papeleos lo único es que de dan un plazo de máximo 30 días para cancelar el dinero.

Los montos pueden ir desde $150.000 y $900.000, para aplicar solo necesitas cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Debes vivir en Colombia y contar con cédula de ciudadanía o de extranjería si es el caso.
  • Una cuenta bancaria a tu nombre.
  • Número celular y correo electrónico para que podamos contactarte.

ExcelCredit: Presta a Reportados

ExcelCredit ofrece créditos a reportados por libranza de libre inversión, los prestamos tiene un plazo de hasta 120 días, sin codeudor y sus montos puede ir hasta $70.000.000,
Requisitos para aplicar:

  • Formulario de solicitud de crédito por libranza ExcelCredit diligenciado.
  • Dos últimos desprendibles de pago.
  • Certificado laboral no mayor a 30 días o resolución de pensión.
  • Fotocopia de la cedula 150%.
  • Certificado de deuda vigente (esto en caso de compra de cartera).

Kredicity: Presta a reportados

Los montos que Kredicity ofrece a los reportados van desde $105.000 y un máximo de 800.000 a corto plazo. Si cumples con los pagos Kredicity realiza tu calificación positiva en las centrales de riesgo.

RapiCredit: Presta a reportados

Esta compañía fue creada con el fin de apoyar a la población Colombia que necesita un préstamo estando reportado. RapiCredit ofrece préstamos de hasta $750.000.
Existe cierto requisito para poder aplicar al préstamo debes tener menos de 60 días reportado en la central de riesgo. Si cumples con esta condición puede aplicar al préstamo.

Información de interés

0 comentarios