Préstamos a Reportados en Bogotá 2021

¿Estas reportado y necesita un crédito en Bogotá? ¡aquí tienes la solución! te vamos a recomendar las mejores entidades financieras y bancos que prestan dinero a personas reportadas en las centrales de riesgo como Datacrédito.

En el departamento de Cundinamarca y ciudad de Bogotá existen alternativas de crédito para reportados, algunas mejores que otras, solo te recomendaremos las que posiblemente te aprueben la solicitud sin fiador.

Préstamos rápidos y seguros en Bogotá

Actualmente hay financieras que prestan a reportados en Cundinamarca, aquí puedes ver una lista de las alternativas a los bancos y páginas en internet con las que seguramente te aprobarán tu nuevo préstamo en línea.

Préstamos en 15 minutos para reportados
Aquí te explicamos algunas alternativas  a los bancos en Cundinamarca para solicitar un préstamo rápido

Créditos a reportados sin anticipos
Hay algunas plataformas que piden anticipo de dinero, aquí te recomendamos las mejores

Cooperativas que prestan a reportados
Las cooperativas son una excelente alternativa para solicitar un crédito en la capital Bogotá

Bancos que pretan a reportados
Los bancos son una gran oportunidad para solicitar créditos para personas reportadas 

Beneficios de un prestamo en Cundinamarca

  • Los préstamos de dinero en el departamento de Cundinamarca son muy rápidos, sin fiador ni papeleos, puedes solicitar desde $100.000 mil hasta $2 millones de pesos.
  • Son préstamos de dinero fácil y prácticamente al instante, 100% digital en Bogotá y municipio como Soacha, Zipaquirá, Facatativá, Mosquera, Funza, Cota y otros municipios de Cundinamarca con pre aprobación en línea.
  • Una vez tu préstamos de libre inversión sea aprobado, el desembolso de dinero se realizaría en menos de 24 horas.

¿Cómo solicitar un préstamo en línea?

Si quieres solicitar un préstamo de dinero en Bogotá debes llenar el formulario en línea de la entidad financiera donde lo solicites, allí debes ingresar todos tus datos personales, tal cual como se explica en la siguiente imagen.

Uno de los puntos mas importantes para que te aprueben el crédito es tener ingresos mayores a 1 millón de pesos, también indicar pocos gastos de dinero al mes.

requisitos prestamos a repportados en bogota

Préstamos en Bogotá sin fiador y reportados

Nosotros hemos seleccionado las mejores entidades en relación a papeleo y requisitos, estas Fintech entendieron que las persona necesitan un préstamo de plata rápido y sin mucho requisitos, todo el proceso del préstamo lo debes realizar en línea, allí no se solicitará ningún fiador y el echo de estar reportado en cifin o datacredito no es un problema.

Prestamistas particulares en Bogotá

Esta es una practica muy común en todo Colombia, (los famosos cobra diarios) normalmente acudimos a esta clase de prestamistas cuando no encontramos otras soluciones, en trámite informativo te recomendamos primero intentar solicitar el crédito con las entidades que aquí te recomendamos y seguramente te darán una respuesta positiva.

Compartir esta información

Información de interés

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *