Préstamos en Línea a Reportados 2021

Sin duda los créditos en línea han tomado mucha popularidad en Colombia, esto se debe a las grandes ventajas que prometen estas páginas online y lo mejor de todo es que prestan incluso a personas reportadas en las centrales de riesgo como Datacrédito y Cifin.

¿Cuanto me prestan en línea si estoy reportado?

Las plataformas de créditos en línea son flexibles en los montos de dinero que aprueban para reportados, los monto van desde 250.000 hasta 2.000.000 millones de pesos, sin embargo cada caso de solicitud se analiza de forma independiente y los montos se otorgan en función de la capacidad de cada persona.

Si es la primera vez que pides un préstamo en línea, el monto que te aprueban es mínimo, esto se hace con el fin de generar confianza entre el solicitante y la página en línea.

Una vez concluyes con las cuotas del préstamo, la Fintech online te aprobará mas cupo para solicitar un crédito mas grande y con mejor tasa de interés.

Préstamos inmediatos en linea para reportados

Actualmente existen muchas plataformas online donde puedes solicitar un crédito rápido y como todo en este mundo algunas tienen sus pro y sus contra, sin embargo aquí te vamos a recomendar las 3 mejores páginas para pedir un préstamo en línea para personas reportadas en Datacrédito.

Requisitos para pedir un préstamo online 

Como lo mencionamos anteriormente, la gran ventaja de solicitar un crédito online es el poco papeleo y lo rápido en que aprueban el préstamo, a continuación te explicamos los requisito que necesitas.

  • Crear una cuenta en cualquiera de las plataformas que te hemos explicado
  • llenar el formulario con tus datos personales 
  • escoger el monto de dinero que necesitas y el plazo en que puedes pagarlo
  • Por último enviar la solicitud del crédito en línea

¿Cómo solicitar un crédito para reportados en Solventa?

Con Solventa puedes solicitar un crédito en menos de 10 minutos, solo debes seguir los pasos que se explican en el vídeo.

¿Cómo pedir un crédito inmediato en RapiCredit?

La solicitud del crédito con Rapicredit es muy fácil, solo debes seguir los pasos del vídeo y tu crédito erá aprobado en menos de 24 horas.

¿Cómo pedir un crédito online en YaDinero?

A continuación te dejamos un vídeo donde se explica paso a paso como solicitar un préstamo en YaDinero de forma rápida y fácil.

¿Que hago si un préstamo en línea me pide anticipo?

Los anticipos de dinero son estrategias que usan personas inescrupulosas que intentan estafar a la población vulnerable que necesita un préstamo en línea con urgencia, sobre todo a las personas reportadas en centrales de riesgo.

Si alguna entidad o persona te pide dinero adelantado, seguramente te va a estafar, te recomendamos por favor denunciar esta clase de prestamistas para que mas personas no vuelvan a caer en esta estafa que comúnmente se encuentran en internet.

Compartir esta información

Información de interés

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *