¿Cómo consultar Ingreso Solidario en MOVii? Retiros, Pagos 2021

Aquí te vamos a explicar como consultar el ingreso solidario por número de cédula en MOVii, además te indicaremos cuando pagan el subsidio, la lista de beneficiarios, como registrarse en MOVii, como retirar y como descargar la app en tu celular fácilmente.

MOVii subsidio solidario consultar cédula

A continuación te dejamos la página de MOVii para que consultes si eres beneficiario del subsidio ingreso solidario, lo único que debes realizar es ingresar tu número de cédula (sin puntos ni espacios) para que no genere ningún error.

una vez consultes con tu número de documento te saldrá una pantalla que te indicará si eres beneficiario o no del bono solidario.

¿Cuándo pagan ingreso solidario por MOVii?

El pago del ingreso solidario para bancarizados es recurrente para este subsidio, por lo general se paga la tercera semana de cada mes. Aquí te estaremos actualizando los próximos pagos por MOVii, así que te recomendamos echarle un vistazo de vez en cuando a nuestra página.

# de pagoFecha de pago¿Cuánta plata pagan?
Pago 13A partir del 22 de abril de 2021$160.000
Pago 14Mayo por confirmar$160.000

Consultar el saldo desde MOVii

Para consultar el saldo de dinero que tienes en el banco MOVii, debes hacerlo directamente desde la app, tienes que descargar la aplicación en tu celular y registrarte, ya que desde Google no se puede consultar, mas abajo te explicamos como descargar la app y como registrarse.

Una vez te registre e ingreses a la app te saldrá el saldo de plata que tienes en la cuenta, mas abajo te explicamos como retirar este dinero.

movii ingreso solidario consultar saldo

¿Cómo retirar el ingreso solidario por MOVii?

MOVii nos facilita varias opciones para que podamos retirar el dinero que tenemos en la cuenta, puntos aliados como Éxito, Baloto, La Rebaja, Practigiros, Red Servi o Megared.

Recuerda que cada retiro programado desde tu app tiene un valor de $2.000 pesos. Si eres beneficiario de Ingreso Solidario o Bogotá Solidaria en Casa, el costo de retiro es totalmente gratis.

¿Cómo usar la plata en MOVii?

La aplicación MOVii no solo te sirve para recibir el subsidio solidario o retirar el dinero, también tiene otras ventajas como la tarjeta MOVii para hacer compras en cualquier plataforma de internet y retiros en cajeros.

  • Puedes enviar y recibir dinero sin costo
  • Hacer giros nacionales
  • Transferencias a otros bancos
  • Recargar tu celular
  • Hacer apuestas deportivas desde la APP
  • puede pedir préstamos pequeños
  • Pagar tus facturas de servicios públicos

¿Cómo registrarse en movii bono solidario?

Crear una cuenta en el banco MOVii es muy fácil, solo necesitas tu celular y documento de identidad, a continuación te daremos un paso a paso y adicional te dejamos un video para registrarte en la app.

  • Puedes crear tu cuenta en Movii desde los 12 años con tu tarjeta de identidad y una selfie para verificar tu identidad.
  • Una vez instales la aplicación, selecciona a la opción “Registrarme” e ingresa tu número de celular con el que vas a crear tu cuenta personal.
  • Luego se te enviará un mensaje de texto con 4 dígitos que debes ingresar a la app.
  • selecciona tu tipo de documento y debes tomarle una foto al código de barras de tu documento de identidad.
  • Ingresa tu correo electrónico personal

¿Cómo descargar la aplicación de MOVii?

Descargar la aplicación de MOVii es muy fácil, puedes instalarla desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo: Android / Google Play, iOS / App Store o Huawei / App Gallery.

A continuación te dejamos la app directamente para que la puedas descargar, en primera opción Android y segunda opción iOS.

MOVii
MOVii
Developer: MOVii
Price: To be announced

‎MOVii
‎MOVii
Developer: MOVii
Price: Free

Información de interés

4 Comentarios

  1. Kathiuska atacho

    Señor presidente necesito ayuda soy madre soltera y no eh recibido ninguna ayuda

    Responder
  2. Jainer machacon

    Km hago para el ingreso solidario

    Responder
  3. Douglas

    Cómo merrejistro para cobra el bono solidario

    Responder
  4. Diana marcela fandiño florez

    Noe podido reclamar ninguna ayuda con el ingreso solidario ya que no puedo registrarme ayudenme

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *