Créditos para reportados sin pagos anticipados 2021

En Tramite Informativo te vamos ayudar a solicitar tu crédito sin pólizas ni pagos anticipados de dinero, te indicaremos las mejores entidades financieras donde puedes solicitar tu préstamo sin adelantos de plata.

Hay muchas entidades financieras y de prestamos en línea confiables, en las que puedes solicitar un préstamos sin tener que pagar una póliza o pagos adelantados, aquí te vamos a recomendar las 3 mejores plataformas para solicitar tu próximo crédito en 10 minutos.

Préstamos a reportados sin adelantos de plata

Las plataformas online de préstamos que te recomendamos aquí no realizan esta practica de pedir anticipos de dinero, ni pólizas obligatorias, en nuestro criterio esta páginas de préstamos online son las mas confiables del mercado.

Esta son las 3 plataformas con mas posibilidades para que te aprueben el crédito e incluso estando reportado en las centrales de riesgo como Datacrédito.

¿Cómo puedo acceder a estos créditos sin anticipos?

Realmente los requisitos son mínimos para solicitar un préstamos sin pago de pólizas o adelantos de dinero, lo primero que debes hacer es ingresar a cualquiera de las 3 páginas que te recomendamos, allí puedes solicitar tu préstamo en 10 minutos y con muy poco papeleo.

Todo el proceso del crédito se realiza de forma online, por lo cual no tiene que salir de casa para hacer este tramite, si tienes dudas o preguntas puedes ponerte en contacto con estas entidades a través de sus líneas de atención.

Requisitos para un préstamo sin pagos anticipados

Los requisitos para para solicitar tu crédito sin pagos anticipados son realmente mínimos, estos te los vamos a explicar a continuación:

  • Ser Colombiano y mayo de edad
  • Tener una cuenta bancaria activa
  • Debes tener un correo electrónico activo
  • Tener un número de celular activo

¿Cuándo me entregan el dinero?

Este plazo puede variar en función de cada entidad financiera, pero por lo general recibes el dinero en menos de 24 horas, el proceso es muy rápido y fácil. Llegado el caso en que algo salga mal con el crédito la entidad te contactará para informártelo.

¿Cómo pago los préstamos sin pago de póliza?

Cada entidad tiene sus formas de recaudo de dinero, pero las mas comunes es a traves de transferencias bancarias, pago por oficinas de Efecty, puntos Baloto, etc, una vez te aprueben el crédito ellos te informan como puedes hacer el abono de dinero y los números de convenio.

Información de interés

5 Comentarios

  1. Carlos Andres

    Muchas gracias, me han aprobado mi crédito y no me han pedido ningún anticipo de dinero

    Responder
  2. Jhon jair grueso

    Hola necesito un crédito

    Responder
  3. Bibiana

    Deseo hacer un prestamo

    Responder
  4. Jhon Fredy atehortua Isaza

    Buen día necesito un préstamo

    Responder
    • kevin leonardo

      Cordial saludo Jhon, Puedes solicitarlo en cualquiera de las entidades financieras que te recomendamos

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *